lunes, 15 de noviembre de 2010

De como apaleé al jefe en sueños

Queridos amigos lectores, el porqué de esta sección se vio acelerado por los acontecimientos acaecidos en las últimas horas. Pensaba colgar una pestañita con el tiempo, con una sección dedicada a pensamientos que sencillamente me desacreditan como persona de bien, pero esperaba a estar más en confianza con ustedes al momento de hacerlo.
No he podido.
Me ha invadido la necesidad de vomitar mis sensaciones acerca de determinadas cuestiones, que espero sepan comprender. 
Uno a veces, movido por lo que ha escuchado hablar a su madre y su abuela acerca de si mismo, suele crearse una imagen algo distorsionada de su persona, muy a menudo, a su favor. Y si, a veces nos creemos mejores. Pero a veces simplemente, lo somos. 


Lunes por la mañana:


Jefe :                                                              - Buenos días


Cara de animal: 
- Buenos días, jefe
Jefe:                                                               - Venga a mi despacho, por favor
Cara de animal (con cara de animal asustado) 
- Si, jefe
Miradas siguiendo mi recorrido al despacho de arriba
Jefe:                                                               - La referencia que me ha dado para la presentación del concurso de P.I.P. es errónea, y por ese motivo no nos pudimos presentar para ofertar. 100.000 € perdidos.
Cara de animal:                                                   - Pero jefe, no es posible, es la referencia que me dieron, se la pasé por teléfono. 
(el jefe acerca la oferta para que la vea)
Jefe:                                                               - Aquí la tiene
Cara de animal:                                              - Pero jefe, le dije que el veintiuno era en números romanos.
Jefe:                                                               - Y COMO VOY A PONERLO EN NÚMEROS ROMANOS? MI TECLADO NO TIENE NÚMEROS ROMANOS!


Es verdad, él tiene una empresa y yo no. Él tiene un Porsche y yo no. Pero eso no le da derecho a hacerme oir determinadas cosas.


Lunes por la tarde


Mientras duermo la siesta antes de volver a la oficina, en plena fase REM, me encuentro con la escoba en la mano dale que dale en todos los dientes y repitiendo: en números romanos te dije, en números romanos te dije, en números ro.......




Romano, rumano. Algún rumano por 50€ apalea gente? Contact me.



No hay comentarios:

Publicar un comentario